Instalaciones

Más de 25 años de trabajo, con multitud de instalaciones complejas eficazmente realizadas, sustentan nuestro prestigio profesional y capacidad para afrontar grandes proyectos de climatización en edificios, centros de trabajo o instalaciones deportivas, comerciales o de ocio.

UNA RELACIÓN DE CONFIANZA QUE SE MANTIENE

Nos distingue un excelente servicio post instalación y post venta, con un equipo humano profesional y tecnológicamente formado capaz de dar respuesta inmediata a cualquier cuestión.

Garantizamos la solvencia de nuestra labor antes, durante y después de cada proyecto realizado. Somos el mejor aliado para obtener confianza y tranquilidad.

A continuación le mostramos alguno de las instalaciones realizadas.

Instituto de Empresa

Madrid

instalaciones realizadas

Instalación realizada para el Instituto de Empresa destinada a Centro de Formación. Este edificio está ubicado en Madrid, tiene una superficie útil de 2.500 m2 repartidos en tres plantas, donde se realizan las actividades del centro, distribuidas en aulas, salas de trabajo, despachos y zonas comunes.

La potencia instalada en este edificios es de 500 Kw. térmicos,  siendo su producción de frío a través de una enfriadora, para producir calor se puede hacer a  través de la enfriadora o de una caldera, lo que permite tener una mayor seguridad durante el invierno, la enfriadora y la caldera están interconectadas entre sí para zonificar el edificio y poder disponer de frío y de calor de forma simultánea. Un Pc gestiona los equipos del edificio y se encarga de atender las necesidades de temperatura a lo largo del día en función de la demanda.

Este Sistema de Gestión controla otras instalaciones técnicas del edificio, como la iluminación, la seguridad, etc.

Balneario urbano

Madrid

balneario

Esta instalación ha supuesto otro reto, ya que los balnearios requieren de unas condiciones de temperatura y humedad que representan por un lado el confort y salubridad para los clientes y por otro el retorno de la inversión.

Este tipo de instalaciones requiere de un estudio previo complejo donde todos los elementos que generan calor o que lo pierden requieren de una planificación detallada para gestionarlo con el fin de que la empresa que gestione la actividad no se vea perjudicada por el coste económico de la energía necesaria para conservar las condiciones térmicas durante 365 días al año y que las tareas de mantenimiento rutinario no afecten al funcionamiento del Balneario.

La demanda del ACS en este tipo de actividades es muy importante y requiere de equipos que garanticen la ausencia de la temida legionela.

Este proyecto ha sido uno de los más complejos que ha realizado nuestra empresa ya que todo el sistema se gestiona desde Internet, y también desde el PC de la recepción se pueden supervisar las condiciones de confort pudiendo modificar los horarios y parámetros con el único objetivo de reducir costes de energía que a corto plazo serán beneficios para los resultados económicos del balneario.

Kit Digital

Nuestras certificaciones nos avalan:

  • Certificado de Empresa Instaladora de Instalaciones Térmicas de Edificios.
  • Certificado de Empresa Mantenedora de Instalaciones Térmicas de Edificios.
  • Certificado de Empresa Instaladora de Instalaciones de Protección contra Incendios.
  • Certificado de Empresa Manipuladora de Gases Fluorados.
  • Certificado de Empresa Mantenedora de Instalaciones de Protección contra Incendios.
  • Certificado de Empresa Instaladora Eléctrica de Alta Tensión.
  • Certificado de Empresa Instaladora Eléctrica de Baja Tensión.
Realizando instalaciones y mantenimientos de calidad